Bailando 2010: La venganza de los “pataduras” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2010: La venganza de los “pataduras”

Contra todos los pronósticos, sin bailar bien y con todo en contra, “La Mole” Moli increíblemente se convirtió en el primer finalista de “Bailando 2010”.

A lo largo del año, La Mole Moli fue sentenciado más de 20 veces y el jurado nunca le perdonó que sea un “patadura”. Pero a fuerza de “humor made in Córdoba” y carisma conquistó a la audiencia más grande de la televisión argentina, que lo convirtió en el primer finalista de “Bailando 2010”.

Vale recordar que el boxeador viene con todas las de perder a la semifinal. No sólo se enfrentó a Vanina Escudero, una de las mejores bailarinas, además participa con una lesión en su espalda y su bailarina se quebró un pie la semana pasada. Pese a todo, “La Mole” entró con el mejor humor al estudio de “ShowMatch”: “¿Cómo andás mi loco?”, lo saludó a Tinelli. “Estamos listos para esta semifinal. Laburamos como locos y estamos excelentes para las tres coreografías”, dijo el cordobés en referencia a su nueva bailarina que debió aprenderse tres coreografías en pocos días.

La instancia que se disputó el jueves empezó “viento en popa” para el boxeador, ya que en el cuarteto superó a Vanina Escudero por 3 votos contra 2 (lo apoyaron en esta ronda Graciela Alfano, Reina Reech y Moria Casán)

En cambio, con el Adagio de novela pasó todo lo contrario, ya que la hermana de Silvina Escudero le pasó el trapo por 4 votos contra 1, teniendo en esta ronda solamente el apoyo de Moria Casán.

El tercer ritmo, la música disco, fue disputada hasta el último voto, pero finalmente el punto se lo llevó Escudero ya que sólo apoyaron en esta coreografía a “La Mole” Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Lo curioso de la noche: Ricardo Fort no lo votó ni una vez en los 3 ritmos.

En el último bloque y con Tinelli anunciando que nunca habían entrado tantos llamados en todas las ediciones del “Bailando”, “La Mole” pasó a la final dándole una auténtica paliza a Vanina Escudero, ya que obtuvo casi el 70 % de los votos.

TE PUEDE INTERESAR