Fabio “La Mole” Moli contra Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabio “La Mole” Moli contra Silvina Escudero

“La gente no es boluda, sabe quien es uno y quien es otro”, dijo el boxeador.

Que falte menos de una semana para que termine ShowMatch no quiere decir que la cantidad de escándalos baje. Por estas horas, para que el fuego de los gritos no se apague, Fabio “La Mole” Moli y Silvina Escudero se arrojan acusaciones de todo tipo que son levantadas por todos los programas de la tarde.

El boxeador cordobés estuvo presente en Intrusos desde un móvil en Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli. Allí hizo referencia a su cruce con Escudero y sugirió que la vedette tiene dos caras. Según él le dijo “si no me saludás en los pasillos, para qué me querés saludar cuando estamos en el programa”, a lo que Daniel Gómez Rinaldi le contestó: “Así es la tele”.

Días pasados en Este es el show Silvina Escudero se defendió de este tipo de acusaciones y quiso demostrar que compartió momentos con “La Mole” por fuera de ShowMatch pero no resultó muy creíble.

El boxeador se perfila como el ganador de Bailando 2010, está tranquilo, eso se puede entrever en una de sus frase en Intrusos: “La gente no es boluda, sabe quien es uno y quien es otro”, de paso volvió a atender a Escudero.

TE PUEDE INTERESAR