Jésica Cirio: "María Eugenia Ritó me da lástima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio: "María Eugenia Ritó me da lástima"

Jésica Cirio dijo presente en el piso de "Bien de Verano" para contestarle a su ex compañera y fue tajante. Enterate todo.

La semana pasada María Eugenia Ritó, luego de haber visto un video con el debut musical de Jésica Cirio en Perú, la llamó "ladrona". De Brito y compañía se sorprendieron con su reacción, y al comenzar a hurgar un poco más a fondo, consiguieron que la Ritó les contara que conocía a la modelo desde hacía mucho tiempo y que había sido ella la encargada de lanzarla a la fama. La vedette, además, la acusó de ser una desagradecida y de olvidarse de sus orígenes.

Pasaron los días y la producción de "BdV" intentó por todos los medios confrontar estas palabras con las de la "chica Rud", y recién hoy lograron que se sentara en el living del ciclo de "Magazine" y se dispusiera a contestarle a la otra rubia.

Claro que primero, y como es costumbre de las mediáticas, anunció que no había escuchado las declaraciones de su contrincante, pero la producción no tuvo problemas en volver a pasarle el material. Apareció entonces nuevamente en imagen la Rito y su relato sobre el pasado de Cirio, y de vuelta en el piso, la invitada se encargó de manifestar su versión.

Evitando caer en la actitud de su compañera, la ex participante de "Bailando 2010" se mostró tranquila y midió cada una de sus palabras: "Yo no tengo enemigas, y no quiero que digan que ella lo es, porque no es verdad. Me da lástima, es todo lo que puedo decir. La verdad es que en un momento teníamos muy buena relación, trabajábamos juntas en la misma discoteca - "La Casona" de Lanús-, y yo no hablaría de lo que ella hacía, aunque sí puedo decir que yo animaba la matiné. Mi nombre me lo gané, no tengo complejo de nada, nunca hablé mal de ella, y dejamos de tener relación por la vida. No tengo más nada que decir, y creo que no tiene necesidad de decir lo que dijo de mí", dijo.

Luego aseguró que en su momento la admiraba y que le sigue pareciendo súper talentosa, pero que no quería hablar más del tema; "no quiero defenderme, yo sé bien lo que soy, de dónde vengo, y ella sabrá porqué dijo lo que dijo", cerró.

TE PUEDE INTERESAR