Y el personaje de la semana es…¡Gran Hermano! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Gran Hermano!

Una vez más, la pantalla de Telefe se “granhermaniza” con la séptima edición del reality show más famoso de la televisión. ¿Estás preparado?

Gran Hermano recargado. Con historias más fuertes que nunca, comenzó una nueva edición del reality show más famoso de la televisión. Un gay, una lesbiana, un joven con disforia de sexo, entre otras, son algunas de las historias que se tejerán dentro de la casa y que ya están dando que hablar.

Por séptima vez, se abrieron las puertas del hogar que será testigo de las nominaciones, las alianzas, las estrategias y las relaciones amorosas entre los 20 participantes a competir por un premio de 400 mil pesos.

Y a propósito de las relaciones, cabe destacar un detalle que no es menor. Como era de esperarse, la nueva edición de Gran Hermano trajo varias sorpresas entre las cuales hubo una, que probablemente desatará la polémica: las camas mixtas. Así, los participantes tendrán mucho más roce y por supuesto, el rating hará sonar la campana.

Además, un dato curioso que es los participantes podrán utilizar una cuenta de Twitter cada uno para ir siguiendo el minuto a minuto dentro del concurso pero claro, no podrán ver la respuesta de la gente, salvo cuando Gran Hermano lo decida.

Lo cierto es que, entre las historias que entraron a la casa de GH 2011, también hubo una que llamó la atención y despertó el morbo del público. Se trata de Alejandro, un joven que quiere obtener el premio por una razón muy especial: cambiarse de sexo ya que sufre de una “disforia de género”, es decir, un desacuerdo entre el sexo biológico y el sexo psicológico.

Por eso, porque esta semana comenzó el gran reality que ya empieza a tener los primeros momentos polémicos dentro de la casa como los besos entre Jonatan y Tamara y las confesiones de Alejandro sobre su sexualidad, le entregamos el podio al Personaje de la Semana.

¿Qué más pasará dentro de la casa de Gran Hermano?

TE PUEDE INTERESAR