Alejandro empezó a contar su delicada historia de vida - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro empezó a contar su delicada historia de vida

El "participante número 19" revela su secreto. ¿Cómo reaccionarán sus compañeros?

Alejandro, el participante transexual en la casa de Gran Hermano 2011 comenzó a contar su delicada historia de vida al resto de los "hermanitos".  A diferencia del resto, él aseguró que quiere ganar porque necesita el dinero del premio ($400.000) para la operación de cambio de sexo.

Inhibido y distante del resto, al "participante 19" le cuesta integrarse al grupo y ninguno de sus compañeros sabe cómo sumarlo. Se siente diferente y lleva a cuestas un "secreto" demasiado importante. Sin embargo, Alejandro empieza a contar su verdad: ya adelantó algunos detalles de su vida a Luz y a Loreley, que, atentas, escucharon con interés y sorpresa cuando él les preguntó si sabían lo que es la disforia de género.

Luego, y según publicó la producción del programa en Twitter, Alejandro, en compañía de Luz, les contó su condición sexual a Cristian, Tamara y Jesica, en la madrugada del jueves.

La pregunta que surge es si Alejandro habrá contado su verdad para sentirse más cómodo en la casa, o si será una estrategia ante las sospechas de que podría quedar nominado en la primera gala de eliminación del reality.

TE PUEDE INTERESAR