La mujer de Alejandro Fantino andará a los besos con otros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mujer de Alejandro Fantino andará a los besos con otros


Luego de dar sus primeros pasos en las tablas haciendo un terrible desnudo en una obra de teatro que estuvo en cartel hasta hace algunas semanas, Miriam Lanzoni continúa ligada al mundo de la actuación pero esta vez para participar de una novela.

“Ale no es para nada celoso. No sólo consume y critica todo lo que hago, sino también respeta muchísimo mi trabajo”, le aseguró la rubia a este portal de internet. Lo cierto es que luego de viajar a Las vegas para volver a contraer matrimonio y disfrutar de unas minivacaciones, Miriam ya se prepara para ponerse bajo las órdenes de Enrique Estevanez ya que será una de las integrantes de la novela que va a protagonizar Carina Zampini junto a Gustavo Bermúdez y Juan Palomino.

“Estoy súper entusiasmada con el proyecto y con la continuidad de una novela que va a tener pantalla en canal 9 o Telefe. Esta es una propuesta muy importante y un desafío que me encanta y voy la aprovechar al máximo”, aseguró Lanzoni que ya promete un personaje más que sexy y llamativo dentro de la pantalla chica. “Voy a interpretar a una mujer bastante heavy. No sólo por la historia que plantea sino también porque me voy a besar con varios”, adelantó la mujer de Alejandro Fantino a Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR