Roberto Pettinato sigue en guerra con Nacho Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato sigue en guerra con Nacho Viale

El conductor de "Un Mundo Perfecto" no fue a la fiesta de fin de año de América. ¿El motivo? No se quería cruzar con nadie "indeseable".

A partir de las terribles frases que se escribieron vía Twitter, Roberto Pettinato lanzó la primera piedra desconfiando del robo que Mirtha Legrand había sufrido durante los primeros días de diciembre, la relación entre el conductor y Nacho Viale continúa quebrada. Lo cierto es que el miércoles 15 de diciembre por la noche se llevó a cabo la fiesta de fin de año de América Televisión y una de las ausencias más notables junto a la de la conductora de los almuerzos fue la del ex integrante de Sumo.

Pettinato no se hizo presente en el lugar porque no tenía ganas de cruzarse con algunas personas con las que no tiene afinidad, informaron a Ciudad.com. “Petti es así, sincero y sin vueltas. Para él no iba a ser agradable la situación, por eso decidió disculparse y no asistir a la fiesta. ¿Para qué pasar un mal momento?”, le aseguró un productor de GP a este portal de internet.

La realidad es que antes de que finalice 2010, el conductor de UMP dio qué hablar con dos peleas que lo tuvieron en el ojo de la tormenta. Primero su diferencia y posterior reconciliación con Susana Giménez y ahora su enfrentamiento con Mirtha Legrand. ¿Habrá disculpas y reconciliación con una de las conductoras más prestigiosas del canal de Palermo?

TE PUEDE INTERESAR