Sangriento final de "Caín & Abel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sangriento final de "Caín & Abel"


Telefe emitió anoche el abrupto final de “Caín & Abel”.  La lucha de los hermanos Vedia (Joaquín Furriel y Fabián Vena) terminó con un cierre trágico.

La trama de la novela dejó a los principales protagonistas al descubierto con sus crímenes y estafas.  El principal antagonista, Simón (Vena) perdió los estribos en el tramo final al pensar que el amor de su vida, Calentina (Vanesa González) lo dejaba por amor a Agustín (Furriel).

En cambio, el patriarca de la familia, Eugenio Vedia (Brandoni) y su yerno golpeador de mujeres, Alfredo (D´Elia), fueron arrestados por la Policía al quedar al descubierto sus atroces crímenes.

La batalla final entre “Caín y Abel” (Vena & Furriel) sucedió en medio de las oficinas de Vedia Corps,en llamas.  La pelea deja a Simón inconciente y a Agustín convencido de haberlo matado. Pero con un último esfuerzo el hermano malvado le dispara a su rival dejándolo tendido en el piso.

Al mismo tiempo, Eugenio es arrestado, mientras que Alfredo huye momentáneamente con un único objetivo: matar a Leonora (Julieta Cardinali), la responsable de que lo busque la policía.  Finalmente Alfredo es atrapado y encarcelado, mientras que el personaje de Brandoni no resiste el encierro y se suicida.

Los últimos minutos del episodio muestran que Simón quedó en un coma permanente tras la pelea con su hermano, pero Gregorio (Luis Machín) lo asesina envenenándolo mientras yacía inconciente en el hospital.

El peor final, el más triste, lo tuvo Leonora, ya que la última escena la muestra lamentándose frente a la tumba de Agustín, que no salió vivo de la batalla final contra Simón.  Al igual que el mito bíblico, el “Caín” de la novela de Telefe mató a su hermano “Abel” por envidia, porque pensó que era el dueño del corazón de Valentina.

TE PUEDE INTERESAR