Moria Casán le dijo no a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán le dijo no a Marcelo Tinelli


Durante el verano el equipo de Ideas del Sur seguirá dando qué hablar con el reality que se va a encargar de buscar a uno de los participantes de Bailando por un sueño 2011. Para ello el Chato Prada y Federico Hope comenzaron a convocar a algunas figuras del mundo del espectáculo para que formen parte de la mesa juzgadora que determinará a lo largo de varias galas quien será el ganador.

Una de las primeras en reunirse con la producción del ciclo fue Moria Casán que escuchó gustosa la propuesta pero terminó agradeciendo la oferta laboral. ¿El motivo? La morocha tiene que cumplir con las funciones de Brujas y le es imposible estar presente los días sábados durante las galas.

“La verdad es que me hubiese encantado porque me siento súper cómoda trabajando en Ideas pero se me complica muchísimo con las dos funciones de la obra de teatro del sábado”, se habría justificado la diva. Lo cierto es que entre la temporada de verano y las obligaciones laborales a los productores se les está haciendo muy difícil encontrar personas capaces para que ocupen ese lugar. ¿Con quién nos sorprenderán en el 2011?

TE PUEDE INTERESAR