Pamela David no renunció a "Animales Sueltos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David no renunció a "Animales Sueltos"

La modelo se va del programa para encarar otros proyectos. Te contamos cuáles son. 

Después de la partida de varios panelistas de "Animales Sueltos", comenzó a circular el rumor de otra posible baja en el programa de Alejandro Fantino: Pamela David, quien ya se había mostrado un poco disconforme con su rol en el ciclo.

Sin embargo, según la información que maneja Ciudad.com, la modelo no renunció sino que va a estar al frente de otro programa. Todavía no se sabe si estará sola o no en la conducción, aunque Flavio Mendoza o a Gustavo Conti son dos nombres que suenan fuerte para acompañarla, ni tampoco está decidido el formato del ciclo que empezaría en marzo de 2011.

A Pamela David no la largamos ni locos, ella es la número uno

"Pamela no renunció, simplemente va a hacer otro programa y no puede estar en los dos lados. Ella tuvo un crecimiento terrible en Animales y queremos hacerla crecer aún más", le dijo a Ciudad.com una persona que conoce a fondo el manejo del programa.

A su vez, allegados de Fantino negaron una pelea entre Pame y el conductor. "Es la mina más buena del mundo. Por ejemplo, en la fiesta de fin de año de Animales, que fue el martes, estuvieron todo el tiempo juntos Coco Silly, Alejandro, Pamela y su hijo".

TE PUEDE INTERESAR