Gran Hermano 2011: Alejandro Iglesias recibirá una visita muy especial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Alejandro Iglesias recibirá una visita muy especial

El candidato a la primera nominación estaría por recibir una gran sorpresa : la visita y  el aliento de alguien muy importante en su corazón. Ciudad.com te lo cuenta antes que nadie.

La casa de Gran Hermano es pública para los televidentes. Sin embargo, hay muchos detalles que la gente desconoce. Ciudad.com logró acceder a uno de esos datos de la intimidad del reality: Alejandro, el ya famoso participante “número 19”, recibirá una visita inesperada, sorprendente y mágica.

Con una posible nominación a cuestas, el ya popular participante que padece de disforia sexual será contactado por su hermana Pato, que viajará directamente desde Brasil. Sin dudas, esto le daría fuerzas para continuar motivado en el certamen.

Pato es quizás la persona con la que Ale tiene mejor trato entre sus 10 hermanos: fue su confidente en los primeros momentos luego de su cambio de sexo. Se tienen mucho cariño e incluso su vínculo sería mucho más estrecho del que comparte con su madre.

La producción del programa aún no ha detallado cómo se realizará este encuentro. Sin embargo, Ciudad.com pudo averiguar que se barajan dos posibilidades: darle la sorpresa en la casa (muchos creen que sería demasiado pronto hacer ingresar a un extraño) o mediante un video que lo emocione hasta las lágrimas. Al fin y al cabo, es una costumbre en Gran Hermano.

TE PUEDE INTERESAR