Alejandro Iglesias, ¿el primer eliminado de "Gran Hermano 2011"? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Iglesias, ¿el primer eliminado de "Gran Hermano 2011"?

El juego recién empezó, pero ya se acerca la primera nominación. ¿Será Alejandro el primero en dejar la casa? Algunos indicios dicen que sí.

PLAY ME

Alejandro es el participante con la historia de vida más fuerte dentro de la casa de "Gran Hermano 2011" y, para muchos, eso lo podría convertir en el ganador del reality. Nacido en Avellaneda, Buenos Aires, Alejandro es transexual: nació, en realidad, como mujer, pero nunca sintió su sexo como propio.

Sin embargo, el denominado "participante número 19" también podría llegar a ser el primer nominado del juego. El motivo por el cual podría dejar la casa es simple y doble. Por un lado, a Alejandro le cuesta integrarse con el resto de los participantes, sobre todo con los hombres. Por otro lado, los hermanitos tampoco se esfuerzan por hacerlo parte del grupo.

Mientras algunos concursantes tienen ganas de revertir esa situación, otros -como Cristian, Juampa y Martín- barajan la posiblidad de usar esa deficiencia como arma y excusa para nominarlo.

Habrá que ver si Alejandro se anima a confesar "su secreto" ante todos sus compañeros (ya se lo comentó a Luz y a Loreley) y si así podrá sentirse más cómodo dentro de "la casa más famosa del país".

El momento de nominar está cada vez más cerca y aún es complicado decir con certeza quiénes irán a la votación del público para seguir en la casa. ¿Cuál pensás que será la estrategia de votación que usarán?

TE PUEDE INTERESAR