La noticia del supuesto embarazo generó una crisis entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noticia del supuesto embarazo generó una crisis entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Un allegado al actor reveló que el asedio de la prensa por la supuesta noticia del embarazo produjo una crisis en la pareja. 

Si bien ninguno de los protagonistas salió a confirmar o desmentir el rumor, la relación entre Gonzalo Heredia y Brenda Gandini no estaría pasando por su mejor momento.  Gonzalo Heredia está más que molesto con las constantes guardias periodísticas que se instalan desde muy temprano en la puerta de su casa, informaron a Ciudad.com

“La verdad es que con la inseguiridad que se vive hoy por hoy no está bueno estar todo el tiempo pendiente si el que me sigue es un fotógrafo o un chorro”, se lo escuchó decir bastante molesto al galán de El Trece por los pasillos de Pol-Ka. Lo cierto es que desde que el noviazgo entre Brenda Gandini y el ex Valientes se hizo mediático los reclamos y los cuestionamiemtos comenzaron a hacerse notar entre los jóvenes.

“Gonzalo, en alguna que otra oportunidad, sorprendió al periodismo con ciertas declaraciones, pero en general siempre tuvo un perfil muy bajo. Lo que a él más le molesta es que terceros se pongan a opinar o hablen por ellos. ¡Sino mirá a la mamá de Brenda! ¿Si estan en crisis? La verdad es que no atraviesan el mejor momento de su realción”, finalizó un allegado al actor.

TE PUEDE INTERESAR