Araceli González fue agredida por una periodista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González fue agredida por una periodista

La modelo y actriz tenía pautada una entrevista con una periodista de modas pero hubo un malentendido con el horario. Por eso, le dijeron “negra de m…”

Araceli González se vio envuelta en una incómoda situación que se dio a conocer en las últimas horas. La actriz fue agredida por un malentendido con una periodista de la revista LUZ, quien la insultó y la trató de manera denigrante.

Al parecer, González había pautado la nota para un horario, pero la periodista (confundida) creyó que la actriz llegaba tres horas tarde.

Por eso, la periodista de la editorial Perfil, que había pautado nota y fotos con la ex de Adrián Suar, la insultó y se rumorea que le dijo: “Sos una negra de m… que nunca debería haber salido de Ramos Mejía".

De esta manera, desde la revista comunicaron:

“Por la presente nota y con relación a los entredichos que habrían ocurrido el dia de la produccion de la tapa de la Sra. Araceli González en Revista Luz, deseamos manifestar:

1) La versión que circula en los medios sobre la conducta de una ex empleada de la revista que iba a realizar la producción con la Sra. Araceli González, es de responsabilidad exclusiva de dicha persona.

2) Lamentamos sinceramente lo ocurrido y la difusión de esos pormenores que no tienen nada que ver con nuestro estilo de trabajo ni con la relación que nos une a Araceli, con quien nos solidarizamos"
 

TE PUEDE INTERESAR