El Burrito Ortega fue demorado en Jujuy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Burrito Ortega fue demorado en Jujuy

El futbolista estaba reunido con amigos tomando pero la velada terminó muy mal.

Los oficiales de la Seccional 50 del barrio Campo Verde se sorprendieron al verlo llegar en uno de sus patrulleros: se trataba de Ariel Ortega. Sí, después de un buen final de campeonato para River, el 10 de la banda festejó de más. El jugador pasó casi toda la madrugada del lunes en la comisaría hasta que un médico policial constató que "había tomado alguna copa" y previa contravención fue liberado.

El incidente se registró en los primeros minutos del lunes en un domicilio de la calle Palma Carrillo del barrio Bajo La Viña, donde llegó una patrulla policial tras la denuncia de una mujer contra su pareja, un primo de Ortega, a quien acusó de daños y amenazas.

De acuerdo a la policía, en esa casa se habían reunido un sujeto identificado como Carlos V., primo de Ortega, el futbolista y un amigo de éste. Juntos estaban consumiendo bebidas alcohólicas hasta que el familiar del delantero de River comenzó a discutir acaloradamente con su pareja (según la denuncia de la mujer) y tomó un cuchillo y la amenazó.

Ortega y su amigo habrían intentado calmar a su primo, no obstante, el protagonista habría producido un desorden dentro de la casa, ante lo cual, la mujer llamó a la policía.

Efectivos de la Seccional 50 se constituyeron en la casa ubicada en una zona donde se construyen chalets y trasladaron a Carlos V., Ortega y al amigo a la dependencia policial, del barrio Campo Verde, ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR