Amalia Granata no se rinde y sigue diciendo que lo de Peter y Paula Cháves es una farsa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata no se rinde y sigue diciendo que lo de Peter y Paula Cháves es una farsa


 Luego de que desconfiara ante las cámaras de televisión del romance entre Paula Cháves y el productor de Ideas del Sur, ayer por la tarde la panelista de Un mundo perfecto se enfrentó con uno de los integrantes de la mediática pareja. “Yo voy a seguir manteniendo lo que dije durante todo este tiempo porque tengo mis informantes… y muchos de ellos trabajan dentro de Ideas del Sur, aseguró la rubia a Ciudad.com.

Lo cierto es que la futura conductora de Zapping coincidió en un lugar con Peter, cruzó varias palabras  y le preguntó en la cara sobre su relación con la modelo.“A la tarde estuve con Pedro y está todo bien… pero yo sé que no están de novios. Y él no me dijo ni sí ni no. O sea… saquen sus propias conclusiones”, escribió la polémica Granata en su Twitter confirmando de alguna manera lo que ella anticipó hace más de un mes.

“Nada de lo que dije fue a proposito, en su momento me vinieron a preguntar sobre el tema y respondí. Nada más. No busquen enfrentamientos ni resentimientos de parte mía hacia Ideas del Sur porque me sacaron de una manera rara del certamen”, finalizó la ex del Ogro Fabbiani bastante irónica.

TE PUEDE INTERESAR