La Mole Moli confía en el voto popular - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli confía en el voto popular

El boxeador cree que el jurado y sus compañeros están armando un complot en su contra.

Cansado de que los integrantes del jurado y sus compañeros de baile le den la espalda, La Mole Moli ya expresó entre sus íntimos que hasta que termine el certamen se ve constantemente en el teléfono.

“Es raro lo que pasa en este concurso con el jurado. Cuando me dicen que me quieren dar un reemplazo a mi nivel piensan en Dáscola o Peter, porque ellos no entienden de baile al igual que yo. Pero a la hora de ponerme el puntaje me evalúan como si yo fuese un bailarín profesional. O sea, me viven mandando al teléfono”, se descargó Fabio ayer por la noche en los pasillos de Ideas del Sur.

Lo cierto es que por estas horas, el hombre ya se encuentra ensayando junto a Julia Cejas, reemplazo de Mariana Conci, el próximo ritmo que le toca presentar hoy.

“Es evidente que hay un complot en mi contra y que no quieren que yo gane el certamen. Pero hay algo que el jurado no puede manejar: el voto de la gente. Ellos se van a encargar de hacer justicia”, finalizó uno de los integrantes de El gran show, espectáculo que se presentará a partir de fines de diciembre en Villa Carlos Paz.

TE PUEDE INTERESAR