¿De quién son estos tatuajes? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿De quién son estos tatuajes?

Pertenecen a la persona más influyente de la TV en los últimos 20 años.

No se trata de ningún criminal. Pertenecen a una estrella televisiva. Ya en el verano pasado se había rapado la cabeza al tiempo que estrenaba el tattoo de la derecha.

La celebridad confesó en una entrevista: “Me hice hacer una reproducción de un dibujo que diseñó mi hija Candelaria, es una Virgen y otras figuras religiosas. Tiene un estilo Prison Break, porque además me gusta la serie, pero el dibujo es original de mi hija”.

El tatuaje lo realizó Hernán Coretta y como era un trabajo muy grande, tomó varias semanas. Además, agregó detalles del fondo como agua, flores y piedras, que generan la composición y el movimiento

El artista reveló que se negó a escribir nuevas frases. Ya tenía “Believe” (cree) en la muñeca  y "Faith is life" (fe es vida) casi a la altura del hombro. Sin embargo, teniendo en cuenta la Virgen, incluyó otra mujer para mantener la armonía en el brazo izquierdo.

La celebridad no se quejó por el dolor en ningún momento y quizá pronto se grabe también la espalda. ¿Ya lo descubriste? Si quedaba alguna duda, se trata de Marcelo Tinelli. ¿Habrá alguna nueva sorpresa en las vacaciones?

TE PUEDE INTERESAR