Gran Hermano 2011

Gran Hermano 2011: las fotos más sexys de Jésica Hereñu

Las chicas pisan fuerte en la casa de Gran Hermano y, como pocas veces antes en el reality, sus medidas y su belleza son deslumbrantes. Conocé a Jésica Hereñu.

Jésica Hereñu es una de las mujeres más hermosas que participan en Gran Hermano 2011. A los 27 años se define como fanática del reggaeton, es modelo de Stelle Models y, quizás uno de los datos que más llame la atención, tiene un hijo de 8 años.

La morocha de Parque Patricios tiene más de mil seguidores en Facebook y hay razones que lo justifican: Hereñu es una diosa de medidas casi perfectas y tal, como lo muestran las imágenes, con experiencia como modelo de lencería.

¿Hasta dónde llegará en GH2011?

Votá

720 votos
634 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

le doy hasta 2 + 2 sea 5

Enviado por ramon en .

le doy hasta 2 + 2 sea 5 hasta ricardo arjona comprenda x que estan cruel el amor. es una diosa hermosa x dnd la mires la verdad

Hola Soy la mama de Solcito ,

Enviado por Valeria Gomez ( MAMA DE SOLANGE ) en .

Hola Soy la mama de Solcito , me alegro mucho que mi hija aya hecho lo que tanto queria estar en GH , solo pido que se la respete como debe ser , se que sol tiene muchos faVALE gomez mama de solange GOMEZ .ns y ya se lo eh dicho cuando la he ido a visitar . gracias . atte :

PERDON, ME PARECE A MI O SOLO

Enviado por CLAUDIA en .

PERDON, ME PARECE A MI O SOLO METEN CHICAS ENTRE 18 Y 22 AÑOS, Y A PIBES DE LAS MISMAS EDADES???QUE QUIEREN VER??? LO QUE PASARIA EN UN BOLICHE O EN UN PUB!!!..NO VAN A VER OTRA COSA, LO INTERESANTE DE ESTE CONCURSO ES VER COMO CONVIVEN Y SE LLEVAN PERSONAS DE DISTINTAS EDADES, DIFERENTES CULTURAS, RELIGIONES , ETC... ES LA VERDADERA ESCENCIA DE ESE CONCURSO, NO COMO VER A VER QUIEN SE LEVANTA A QUIEN, VER QUIEN ESTA MAS BUENA...ASI LOS ANESTECIAN A TODOS , MIENTRAS SE LES CAE LA BABA POR LAS COMISURAS, LES METEN QUILOMBOS POR TODOS LADOS....QUE CORTITOS!!!!

Con ese cuerpo espero que se

Enviado por el daniel en .

Con ese cuerpo espero que se pasee alguna vez por la casa "desnudita". O que deje mostrar mas atributos cuando salga del baño recien "bañadita". jeje

espero que se pasee alguna

Enviado por el daniel en .

espero que se pasee alguna vez sin los trapitos menores. Con ese cuerpo valdria la pena morirse de un infarto cuando salga del baño y se deje "caer" el toallon!!! je,je

eh Viejo nunca una fea.. para

Enviado por Cerecita en .

eh Viejo nunca una fea.. para nosotras donde hay lugar? y esas mentiras q decia mi finada abuela "lo importante es lo de adentro" juaa puras patrañas..
aca dos melones y un buen tacho mueven montañas..

¡ Me pregunto! ¿entran a

Enviado por Moni en .

¡ Me pregunto! ¿entran a jugar? ,¿a qué? ¿a ver quién es más vago?.
Porqué no los mandan a trabajar,que conoscan la cultura del trabajo,
Pais generoso, ¿cuantos meses alimentaran a esos genios?,en una
de esa surge otro premio nobel para la Argentina.

Mas de mil "seguidores" ????

Enviado por Alex en .

Mas de mil "seguidores" ???? ...mas de mil que le quieren dar matraca, no digan eufemismos !!!! ...que bien le quedan esas protesis!!...ñam...!

Esta chica es muy parecida a

Enviado por fernando en .

Esta chica es muy parecida a una moza que trabajaba en El salmon II de la calle reconquista, muchos oficinistas y ejecutivos se deleitaron con su belleza. (yo incluído)