Marina Calabró se prepara para ponerse las plumas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró se prepara para ponerse las plumas

La más chica de las Calabró va a dar un gran giro a su carrera.

Marina CalabroA diferencia de Iliana, la más chica de las Calabró mantuvo un bajo perfil luciéndose como conductora y dedicándose al periodismo. La única vez que mostró otra faceta y lució un poco más su figura fue cuando participó de Patinando por un sueño.

“En su momento me costó aceptar la propuesta, pero después enseguida me enganche con el patín, con el sueño que representaba y le di para adelante”, reconoció Marina cuando formó parte del certamen.

Lo cierto es que desde hace tiempo la actual panelista de Infama es tentada por distintos productores teatrales para que debute arriba de las tablas.

“¿Yo con conchero? La verdad es que no me imagino”, se la escuchó decir a la morocha cuando se le consultó por el tema.

Según la información que maneja Ciudad.com,  la pareja de Martín Virasoro se animaría a ponerse las plumas en mayo del próximo año porque existe una gran posibilidad de que forme parte de la revista que debutará en el teatro El nacional.

“En una reunión familiar ya les contó a todos la gran propuesta que tiene entre sus manos. Si bien a Juan Carlos no le encantó la idea, el resto de los integrantes se pusieron más que conentos con la buena nueva”, le aseguró a este portal de internet un amigo de la periodista.

¿Se viene la gran competencia entre las hermanas Calabró arriba de las tablas?

TE PUEDE INTERESAR