Marengo está más cerca del altar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marengo está más cerca del altar


En los últimos meses la actriz de "Y dónde esta el mafioso" sorprendió a todo su entorno y a la prensa del corazón con la presentación oficial de Fernando Espósito, su pareja desde hace un tiempo.

“Para Ro no fue fácil dar a conocer esta noticia porque Fernando tiene tres hijos chiquitos. Ella los quiere y respeta muchísmo… por eso decidió tomarse el tiempo necesario para contar su noviazgo”, le aseguró una amiga de la rubia a Ciudad.com. Lo cierto es que es tan buena la conexión que existe entre la ex chica koala y los pequeños que ya comparten varias salidas en familia.

"No hay nada más sano que los chicos. Ellos son divinos conmigo y nos llevamos súper bien”, le aseguró Marengo a su entorno más íntimo. Al parecer, es tan buena la relación que existe entre ellos, que Marengo y su pareja ya piensan en la convivencia durante los casi tres meses que la actriz se va a instalar en la ciudad de Villa Carlos Paz. “Alquilamos una hermosa casa en un country con todas las comodidades como para pasar un verano genial y en familia. ¿Si se viene el casamiento? La propuesta ya está hecha… vamos a ver si este verano ponemos la fecha”, finalizó la rubia en diálogo con este portal de internet.

TE PUEDE INTERESAR