La nueva conquista de Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva conquista de Ricardo Fort

El millonario ya puso la mira en otra mujer, a la que le pidió el teléfono y le comentó que su relación con Claudia Ciardone no está bien.

Lejos de la tranquilidad y de practicar el bajo perfil, el empresario chocolatero sigue dando qué hablar con sus permanentes compañías femeninas en la noche porteña. Luego de seducir a Claudia Ciardone, cambiarle su manera de vestir, contratarla para su obra de teatro y regalarle una cirugía estética de lolas, uno de los jurados de Bailando por un sueño parece haber conocido a una nueva rubia con mucha presencia y carácter.

Se trata de Vanesa Carbone, quien sería una de las nuevas chicas Fort. Al parecer el morocho y la ex de Bam – Bam se conocieron en un boliche de Palermo donde coincidieron hace algunos fines de semana. “Ricardo me pareció todo un caballero. Charlamos, pasamos un buen rato juntos y luego nos despedimos”, reconoció la rubia ante sus amigas del medio.

“¿Si nos pasamos los teléfonos? Por supuesto, él me pidió mi número porque según me contó las cosas con Ciardone no estan nada bien”, continuó una de las panelistas deInfama con ansias de conocer el Rolls Royce y caminar de la mano del morocho.

TE PUEDE INTERESAR