Marcelo Tinelli corrió la maratón de Bolivar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli corrió la maratón de Bolivar

El gobernador Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini agradecieron la solidaridad e iniciativa del conductor.

Marcelo Tinelli y miles de personas corrieron la décimo segunda edición del Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. Además, se realizó la inauguración de una pista de Atletismo con el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, y una importante donación en equipamiento médico al Hospital Municipal “Miguel Capredoni”.

El conductor completó el circuito en 53 minutos y 23 segundos y al término del recorrido habló con José María y Denise: “Estoy muy contento de terminar otra maratón y felices por la donación al hospital de Bolivar” y agregó que “fue un día de fiesta para todos”.  

Entre los asistentes estuvo el gobernador de la provincia, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, que agradecieron la solidaridad e iniciativa de Marcelo.

Entre la gente Tinelli encontró a Horacio, el padre de Pedro Alfonso. Ahí mismo Tinelli le realizó una entrevista en vivo mientras su hijo Pedro lo observaba avergonzado desde el estudio de Sábado Show. Sin pelos en la lengua Don Alfonso deschavo las andanzas de su hijo y sus anteriores novias

TE PUEDE INTERESAR