Pasar al contenido principal

Las hermanas Escudero se lucieron en la gala de Rock en "Bailando 2010"

Lesionada en la rodilla, Silvina Escudero brilló en la pista del Bailando 2010. La morocha bailó con Nicolás Scillama un tema de rock que dejó al jurado muy conforme.

Graciela Alfano les puso un 10 y le dijo a Escudero: “Abandono un momento mi  personaje de villana porque me producís una emoción muy grande (...) Me saco el sombrero por tu excelencia y profesionalidad”. Algo parecido le dijo Ricardo Fort (que también le puso un 10), quien calificó de “perfecto” lo que hizo la pareja. Aníbal Pachano los puntuó con un 7 y destacó la coreo pero dijo que “si ella hubiera tenido bien la pierna, habría sido ¡touché!”. Reina Reech, con el voto secreto, le dijo a Escudero que le parecía “una grosa” y, por último, Moria Casán les puso un 9 y reiteró elogios, aunque para la diva le faltó "la piel de pollo”. En total la pareja alcanzó un 36 puntos.  

En tanto, Vanina Escudero también realizó una actuación muy buena. Tan buena que, junto a su bailarín Pier Fritzch, logró el mismo puntaje que su hermana: 36 puntos. Graciela Alfano (les dio un 9) destacó la energía de la pareja, Fort les puso un 10, Pachano con un 7 coincidió con la “energía impresionante” que tienen, Reina Reech dijo que “hubo un movimiento raro en el final”, y Casán cerró la ronda de devoluciones con más elogios a la pareja y la puntuó con un 10.

Ante semejantes bailes y, en consecuencia, puntajes, Moria Casán opinó con mucha razón que “las Escudero están logrando traspasar la pantalla”. Además de las hermana Escudero, también bailaron Virgina Gallardo, Paula Cháves y Sofía Zámalo.  

El lunes 13 de diciembre cerrará en ShowMtach la ronda de rock la "Mole" Moli, se realizará sentencia, habrá duelo y otra eliminación y, así, quedarán 5 parejas en concurso.