Luis Ventura: "Gerardo Sofovich tiene todas las máscaras de carnaval en el baúl" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura: "Gerardo Sofovich tiene todas las máscaras de carnaval en el baúl"


Desde que el conductor de "La noche del domingo" decidió volver al ruedo como productor teatral, "Intrusos 10 años" se convirtió en la sede de boicot constante de su nuevo espectáculo.

Primero burlándose de la vuelta de Nazarena Vélez, quien tiempo atrás había dicho "que antes de volver con Sofovich, iba a limpiar baños a Constitución", luego del título de esta nueva apuesta - "Flor de pito"-, y más adelante, alimentando el despido de la "gata" Noelia antes del debut en esta compañía.

Pese a ello, cuando las especulaciones podrían asegurar que el productor estaría más enojado que nunca con sus viejos "enemigos", hoy Ventura le contó a Santiago Del Moro en "Infama" que Gerardo le había mandando cuatro mensajes a su celular, pidiéndole que le den manija a la pelea entre la cordobesa y René Bertrand en el programa de América.

"Me llegaron cuatro mensajes emitidos desde su celular, y quiero suponer que él los escribió porque no creo que ande regalando o prestando su teléfono a cualquiera. En los SMS me arenga a que salga a enriquecer el conflicto que se generó con Noelia para así poder promocionar la obra con Nazarena Vélez. Y bueno, si él piensa que con Ventura o Rial puede potenciar eso, nosotros le damos el espacio", dijo risueño el periodista, degustando el hecho de que un "enemigo" le esté pidiendo un favor.

Del Moro entonces le dijo que le costaba entender cómo, después de los enfrentamientos que habían tenido, Sofovich le mandaba mensajes, y Ventura
le respondió rápidamente: "No lo conocés a Gerardo, tiene todas las máscaras de carnaval en el baúl, y yo estoy convencido de que todo esto de Noelia fue una movida de prensa para promocionar la obra. Hizo "la gran Stella Maris Lanzani": puso una figura descartable, la hizo ilusionar, y mucho antes de despedirla y cuando ya se había armado el escándalo, tenía elegida a otra figura, en este caso Mariana De Melo".

 

TE PUEDE INTERESAR