Amalia Granata insinúa que Paula Chaves es la novia de Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata insinúa que Paula Chaves es la novia de Marcelo Tinelli

La rubia asegura que el conductor está en pareja y descree del romance de la modelo y Peter Alfonso.

Siempre explosiva, siempre tira bombas, cada nota con Amalia Granata equivale a una declaración jugosa. Ocurre cuando se le pregunta por su ex, "el Ogro"  Fabbiani, cuando se le pide opinión sobre Pachano y Fort, y sobre algunas cosas que ocurren en "Bailando 2010", certamen del que fue participante y del que se despidió hace algún tiempo.

La semana pasada había salido a anunciar en todas partes que el romance entre Paula Chaves y Pedro Alfonso era puro invento, sin siquiera argumentar esta teoría que provocó el enojo de la gran cantidad de fans de esta pareja.

Y luego, cuando Graciela Alfano también descreída de este romance, señaló a una tercera en discordia - una bailarina de "ShowMatch"-, muchos creyeron que este rumor también había sido el causante de la desconfianza de la panelista de "Un mundo perfecto". Pero no; Granata tenía algo más grande entre manos.

Ayer se peleó fuertemente con Aníbal Pachano, y por este motivo "Infama" la fue a buscar a la salida del programa de Rial, y luego de repasar lo ocurrido con "el señor de la galera", el notero volvió a trasladarla a "Bailando 2010", y le dijo: "Vos me aseguraste que Paula y Peter no estaban saliendo y Marcelo ¿tiene novia?". La pregunta sonó bastante extraña; ¿qué tenía que ver una cosa con la otra? Luego Amalia lo iba a explicar con indirectas.

Su primera respuesta sobre un presunto noviazgo de Marcelo Tinelli fue "pregúntenle a Paula", dando a entender que la modelo tendría algo que ver con el conductor. No obstante luego, comenzó con evasivas: "Yo no puedo decir nada porque hay códigos. Aparte, que cada uno haga de su cama lo que quiera, y si Paula y Peter son felices así, que lo sean, yo no puedo hablar, y menos sobre Marcelo, porque lo quiero, lo cuido, lo respeto y sigo siendo su preferida".

Acto seguido, el cronista le comentó: "Igual, nos estás confirmando algo: Tinelli tiene novia". "Yo no vi nada con mis ojos, aunque rumores llegan muchos", contestó ella. "¿Sale con alguien de Ideas?", contrarrestó él. "Con ella. Hacé un compilado y vas a entender", contestó cómplice Granata.  "¿P-C son las iniciales?", intentó adivinar él. "Claro, y para tapar hacen el resto", fue su última respuesta. De esta manera, y juntando todas las pistas que fue dejando durante el diálogo, se puede concluir en que Amalia cree que el verdadero romance de Ideas del Sur los tiene a Tinelli y Paula Chaves como protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR