Matías Alé niega el romance con Coki - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé niega el romance con Coki


Para Silvina Escudero, varios programas de TV y algunas revistas, es romance confirmado. Sin embargo, los protagonistas no se hacen cargo y gritan a los cuatro vientos que entre ellos sólo hay una amistad. Se decía desde algún tiempo que Coki y Matías Alé tenían algo, pero cuando esta semana él la fue ver al teatro, la visitó en su camarín y la invitó a una cena romántica, las dudas parecieron disiparse, y no fueron pocos los que se atrevieron a confirmar la relación.

No obstante, pese a las fotos que los muestran sonrientes, pese a que Valeria Lynch los haya mandado al frente desde el escenario y que la ex novia de él haya dicho que entre ellos pasan cosas, la cordobesa y el contador de chistes no se hacen cargo.

Por lo menos, así lo dejó claro él vía Twitter, cuando informó que seguía soltero y sin apuro. "No estoy en pareja, ni estoy enamorado.En este momento de mi vida, necesito después de mucho tiempo poder lidiar con la soledad", escribió en primera instancia. Y luego su perfil se fue llenando poco a poco de mensajes relacionados con su estado civil.

"No tengo voluntad ni ganas, hoy por hoy, de rehacer mi vida en pareja, Necesito poner  energía, cabeza, corazón y tiempo en el laburo". Además, para excusarse de quienes le muestran fotos como prueba de este supuesto romance, dijo: "De todas formas, tengo grupos de amigos y amigas, con los que suelo organizar comidas, salidas, programas comunes que todo el mundo hace".

A su vez, y para dejar en claro que no es Coki pero tampoco otra escribió: "Esa es la definición perfecta: "soltero y sin ningún apuro"...Soy, solo! Jeee!! Disfrutando de mis tiempos, flia, trabajo!!! Feliz!!". Para cerrar, avisó que la relación con la menor de las Escudero está mejor, y que él está priorizando recordar los lindos momentos vividos.

De esta manera, el ex de Alfano le pinchó el globo una vez más a todos aquellos que creían haberle hecho piedra libre a su romance con Coki Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR