Fernanda Vives embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Vives embarazada

La mediática se casó en junio de este año con el futbolista Sebastián Cobelli. Anunció la "dulce noticia" vía Twitter.

Fernanda Vives, la vedette casada desde hace medio año con el futbolista Sebastián Cobelli, está embarazada de un mes y medio. "Cuando nos enteramos lloramos de alegría. Hubo festejos y lágrimas", contó la rubia a Ciudad.com. Y adelantó que en esta temporada de verano no participará de ninguna obra de teatro.

"El evatest me dio positivo, y entonces Sebas me acompañó a la obstetra y ella me confirmó que estoy embarazada. A mí me da igual que sea varón a nena, pero Sebastián prefiere que sea un varoncito. ¿Nombres? Todavía no lo pensamos, estamos en las nubes", explicó emocionada.

La rubia había dicho en otras oportunidades que tenía muchas ganas de convertirse en mamá y formar una familia. "Fue un embarazo muy buscado, muy querido por nosotros, igual todavía no lo podemos creer", dijo Fernanda, que con la misma felicidad se lo contó a sus seguidores vía Twitter.

Por medio de esa red social se enteraron sus amigas del ambiente. "Son todas divinas. Me llamaron Mariana De Melo y Cinthia Fernández.  Me felicitaron por el lindo momento que estoy pasando. Creo que ser mamá es lo mejor de la vida".

Sobre los cambios que provoca el embarazo, Fer dijo que por ahora decidió bajarse de los escenarios. "Por mi hijo renuncio a hacer temporada este verano. Tenía varias propuestas, pero la doctora no me lo permitió. Realmente lo buscamos mucho con Seba y queremos disfrutar cada segundo".

Además contó que planea viajar a Estados Unidos para pasar allí la Navidad con su hermano,  festejar juntos la llegada del bebé y disfrutar de las vacaciones. ¡Felicidades a la parejita!

TE PUEDE INTERESAR