¡Cambio radical!

Ahora Amalia Yuyito González es evangelista

Alejada del mundo del espectáculo, la ahora ex vedette decidió consagrar su vida a Dios.

Amalia Yuyito González fue una de las más destacadas felinas de las gatitas y ratones de Porcel. Se la recuerda por sus voluptuosas curvas. Incluso se la relacionó con el ex Presidente Carlos Menem, tuvo un fallido intento como periodista y más cerca en el tiempo dijo presente en “Bailando por un Sueño”. Emblema de los 80’s a full.

Sin embargo, su vida dio un vuelco. Yuyito González abandonó definitivamente el conchero para meterse de lleno en el universo espiritual. González ahora es evangelista. Y no sólo eso. Ahora también escribe.

“De la fama a la fe” es el título de su primer libro en el que cuenta, a las claras, cómo cambió su vida de las marquesinas al confesionario. “De joven buscó la fama, dinero y éxito. Cierto día todo se desvaneció y descubrió que la felicidad no es cuestión de rating ni de reconocimiento”, dice la contratapa de su trabajo.

Ya tiene hijos, ya escribió su libro. Ahora sólo le falta plantar el árbol.

Votá

860 votos
299 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

Damadenight Martinez

AMALIA YUYITO GOZALEZ :TE

Enviado por Damadenight Martinez en .

AMALIA YUYITO GOZALEZ :TE ESCRIBO PORQUE SE EL DIOS VUESTRO PADRE CELESTIAL TE BENDICE Y QUIERO TU LIBRO QUE ESTAS VENDIENDO GRACIAS POR ESTAR EN RANELAGH Y DECIR VARIAS PLABRAS DE VIDA A TODOS LOS MIEMBROS DE ESA IGLESIA ME LLLENO DE ORGULLLO GRACIAS POR EXISTIR YO FANATISTICA TUYA CAROLINA PAMELA MARTINEZ

Maria Izzo

te felicito ,Amalia!!!

Enviado por Maria Izzo en .

te felicito ,Amalia!!! precisamente jesus vino a salvar a injustos y pecadores y si te arrepentiste ya fuiste perdonada por el señor!!!dios te bendiga!!!!

muy bueno el testimonio, la

Enviado por emilu en .

muy bueno el testimonio, la verdad que solo Dios puede hacer tan grande obra. y nos da la felicidad que buscamos, pero nunca la encontraremos sino es a travez de jesus!

Esta mal el cambio que hizo

Enviado por Mariano en .

Esta mal el cambio que hizo esta persona ?... esta mal si vos tambien lo queres hacer?.. el que haya hecho cosas publicas o sabidas no implica que sea diferente a las cosas que otros hacen puertas adentro... Dios sigue siendo y estará siempre dispuesto a cambiar una vida... El pasado va a seguir siendo pasado... pero el futuro esta en manos diferentes... Dios. Lo importante no es "ser un evangelista", sino es vivir el evangelio sanamente... el resto sin conocer, seguira siempre hablando. Todos daremos cuenta a Dios...

lamento las burlas, me parece

Enviado por monica en .

lamento las burlas, me parece que mas alla de la vida pasada de Amalia debieran analizar si no necesitan a Dios los que hablan queriendo hacer daño.....ser cristiano es una filosofia de vida no un lavado de cabeza de ningun careta. Que millones de personas abracen una fe para ser mejor no debiera molestar......

ES VERDAD LO QUE DIJO ALGUIEN

Enviado por PATITO en .

ES VERDAD LO QUE DIJO ALGUIEN POR AHI. Y AHORA ENCONTRASTE A DIOS, Y CUANDO ERAS JOVEN, ENCONTRABAS MACHOS, QUE TE PAGABAN, INCLUSO EL INNOMBRABLE DE MENEM , NO LO PODES NEGAR. PORQUE ANDUVISTE BASTANTE TIEMPO CON EL, POR SUPUESTO POR LA BILLETERA.

LA MAYORIA DE LOS YIROS SE

Enviado por PATO en .

LA MAYORIA DE LOS YIROS SE VUELVEN EVANGELISTAS. QUE PASA, LES REMUERDE TANTO LA CONCIENCIA CON LAS COSAS NEGRAS QUE HICIERON, Y AHORA QUIEREN ESTAR CON JESUS PARA QUE LAS PERSONEN.

Dios transforma

Enviado por marie en .

Dios transforma vidas.......no se burlen. Lo que para los hombres es imposible, para El no lo es. La fe toca el corazón y cambia radicalmente a las personas.
Amalia: hermoso testimonio.

Como el gordo Porcel.

Enviado por Alex en .

Como el gordo Porcel. Arrepentidos de último momento?
Mientras no empiece a hacer la parodia chabacana de que antes vivía en el pecado y ahora que encontró al Señor se arrepiente.