Coki/Matías Ale: "¡Romance confirmado!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki/Matías Ale: "¡Romance confirmado!"

Tras los rumores que se corrían alrededor de Matías Alé y sus amores, un viaje a Mar del Plata confirmó su romance con Coki Ramírez.

Alejado definitivamente de Silvina Escudero, y tras los rumores que lo vinculaban con Sol Estevanez, él viajó especialmente desde Mar del Plata para verla cantar con Valeria Lynch.

Y fue justamente la cantante la encargada de mandar al frente a los tortolitos, cuando al finalizar el dueto con la "ex" de Tinelli anunció: "Hay alguien que está mirando el recital tras bambalinas que no vino para escucharme a mí, sino para acompañar a Coki".

A partir de ese momento, el ambiente se vio dominado por las especulaciones y todos preguntaron si Marcelo Tinelli se habría acercado al lugar. Sin embargo, no estaba el conductor de "ShowMatch" presente en la sala, sino uno de los ex participantes de su certamen: Matías Alé.

Previamente a este momento, ellos habían insistido con la típica frase "sólo somos amigos", pero la salida conjunta que protagonizaron el martes después del Gran Rex demuestra lo contrario.

La pareja tomó un taxi y buscó un lugar para cenar. Antes, en el auto, hubo tiempo para los besos y mimos apasionados

TE PUEDE INTERESAR