Jim Morrison fue perdonado después de 40 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jim Morrison fue perdonado después de 40 años

Hace varias décadas, el músico fue acusado de desnudarse en púlico, pero murió en 1971 y nunca cumplió su condena. Esta semana las autoridades decidieron hacer de cuenta como "que nunca páso nada".

Tarde, pero seguro. Por estos días Jim morrison, el cantante de The Doors fue perdonado por el delito de exhibición indecente, de acuerdo a lo que informaron las autoridades de Florida, en Estados Unidos.

¿Qué es lo que había hecho el músico? Hace más de 40 años, Morrison había sido condenado a seis meses de cárcel y una multa de 500 dólares por desnudarse e intentar masturbarse durante un show en Miami en marzo de 1969.

Pero el cantante nunca cumplió la pena de prisión: antes de que se pudiera decidir sobre su recurso de apelación, el músico de 27 años fue encontrado sin vida en el baño del hotel donde se alojaba en París en 1971.

Y, ahora, las autoridades decidieron "perdonarle" la condena. Al respecto, la viuda de Morrison, Patricia Kennealy Morrison, le dijo a la prensa que la decisión no la sorprendió, aunque creía que no había nada por lo que el cantante debiera ser perdonado.

"A pesar de que esa noche había 10.000 personas, no hay ni una foto", agregó la mujer de 64 años.

TE PUEDE INTERESAR