Top Five de las mujeres del Ogro Fabbiani - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de las mujeres del Ogro Fabbiani

El Ogro, que no tiene nada que envidiarle a Carlitos Tevez, ya tiene su ranking. ¡Caliente!

Luego del exitoso repaso por las mujeres de Carlitos Tevez, ahora es el turno de Cristian Fabbiani. Claro, el Ogro no tiene nada que envidiarle al crack del Manchester City. El personaje es distinto, pero la discusión es idéntica: ¿Por qué se le acercarán tantas mujeres? ¿Por facha o por dinero? En fin, lo cierto es que el futbolista no la pasa nada mal. Esta semana te presentamos el Top Five de las mujeres del Ogro Fabbiani.

¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir! Le presentamos a la ganadora del ranking de la fecha: con ustedes Victoria Vanucci. Luego de la polémica separación del Ogro con Amalia Granata, llegó el turno de la modelo de Leandro Rud. La relación terminó con una denuncia de la ex tenista por una supuesta agresión de Fabbiani. Un final poco feliz.

Estuvo ahí de ganar el ranking pero se tuvo que conformar con la segunda ubicación. Estamos hablando, justamente, de la Granata, la madre de su hija Uma. La relación pintaba para amor infinito pero con el Ogro se hace todo más difícil. Ahora, la rubia lo acusa de no pasarle dinero a su hija.

Otra dama que estuvo en los brazos del futbolista es Cinthia Fernández. Al parecer, ellos se encontraron en un boliche de Caballito y anduvieron a los besos. ¿Cómo continuará la historia?

Una relación que trajo polémica en la vida del futbolista es la que mantuvo con Fernanda Vives. Ellos nunca formalizaron pero siempre estuvieron muy juntitos. Granata dijo al respecto: “Cuando Fabbiani era mi marido, Fernanda Vives se acostaba con él”. No hay más nada que agregar.

La última mujer del ranking es Karina. La cantante de cumbia logró seducir al Ogro en un boliche y anduvieron a los besos. Justo en ese momento el futbolista estaba en pareja con la Vanucci. Insólito…

TE PUEDE INTERESAR