Roberto Pettinato y Jorge Rial trabajarían juntos en 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato y Jorge Rial trabajarían juntos en 2011

¿Utopía? ¿Chiste? ¿Charla pasajera? Parecería que no. Dos de los conductores más icónicos de América se reunirían el año próximo para realizar un programa juntos. Te contamos todo.

Los amantes del zapping habrán notado hace rato que Jorge Rial y Roberto Pettinato comparten pantalla en América. Sin embargo, uno despunta su trip chimentero por la tarde y el otro aplica su acidez televisiva por las noches. Poco en común en sus estilos. O al menos eso parecía hasta hoy.

Es que, como todas las mañanas Roberto Pettinato dijo presente en su programa radial en la 100 “El show de la noticia” y no tuvo mejor idea que comunicarse vía telefónica al aire con Jorge Rial.

Todo arrancó como una serie de bromas y chicanas entre los conductores que terminó derivando en un posible proyecto conjunto para el año que viene. “Lo que hagamos se tiene que llamar Flores y Floresta. Y lo tendríamos que hacer con dos habanos, tirados en dos grandes sillones, o camas, por qué no”, dijo el conductor de “Un Mundo Perfecto”.

Lo único que asoma como seguro es que lo harán en la pantalla de América. Sin embargo es una incógnita si lo realizaran en un programa nuevo o se dedicaran a hacer aportes desde los productos que tienen al aire.

TE PUEDE INTERESAR