Nazarena Vélez recuerda a su hermana en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez recuerda a su hermana en Twitter

A ocho meses de la muerte de su hermana, la rubia compartió su dolor en red social. ¿Qué dijo?

Parece que hubiese sido ayer cuando Nazarena Vélez se enteró de la terrible noticia de que su hermana menor había muerto. Sin embargo, ya pasaron ocho meses de la muerte de Jazmín y hoy, Naza la recuerda con mucho dolor.

Por eso, la rubia compartió sus profundos sentimientos en Twitter: “Hermana hermosa mía de mi corazón, hace 8 meses te me fuiste, cuánta angustia, cuánto dolor, ojalá estás abrazada a Dios y a la Virgen”, escribió la vedette.

Vélez, quien perdió a su hermana el pasado mes de abril en un accidente de auto, continuó: “Dios mío Jaz, Dios mío… pienso que no me va a alcanzar la vida para llorarte” (Ahí, la rubia compartió un mix de fotos de su hermana)

Además, Naza, quien hace poco fue mamá de Thiago, subió una foto con su pequeño bebé y escribió: “Jaz,aca estamos con Titi, esta madrugada ,no es divino nena?te extraño tanto hermanita, tanto”.

Finalmente, la ex de Daniel Agostini agregó: “Hoy se cumplen 8 meses que mi hermana se fue para siempre. Hoy descubrí que soy como un payaso que muestra una sonrisa pero tiene el alma muerta”.

TE PUEDE INTERESAR