La Mole Moli eliminó a Flavio Mendoza pero está complicado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli eliminó a Flavio Mendoza pero está complicado

Pese a que venció al panelista de "Animales Sueltos" en el teléfono su compañera de baile para las finales es una incógnita. Te contamos todo lo que se le viene a la Mole.

Lesionado y con nueva bailarina, “La Mole” enfrenta las finales de “Bailando 2010” de la peor manera. Ayer eliminó a Flavio Mendoza y todos se preguntan cómo seguirá.

Si no fuera por el cariño de la gente, que lo salva semana a semana con el llamado telefónico, “La Mole” Moli parece condenado a ser eliminado de “ShowMatch”.  La catarata de desgracias incluyen una lumbalgia y a su bailarina, Mariana Conci, con una fractura en su pié. Pero pese a las adversidades y los consejos médicos, “La Mole” sigue adelante, esta vez eliminando a Flavio Mendoza.

Para esta etapa final, el boxeador tendrá de partenaire a la cordobesa Julia Cejas, una novata de 18 años que recién esta semana conoció a “La Mole”, que desestimó la atención médica y le dijo al Dr. Labonia: “Usted no me aconseja bailar pero no le diga nada a Tinelli porque me va a bajar”.

Tinelli, con todo el tino del mundo, preguntó: “¿Cómo hará Julia para aprenderse siete ritmos en tan poco tiempo?”, ya que la siguiente instancia tendrá dos ritmos nuevos (rock y country) y entre la semi y la final serán 7 ritmos que todas las parejas ya han bailado.

La idea de La Mole era enfrentar las próximas etapas con su coach de pareja de baile, pero Pachano, que se quedó con la sangre en el ojo por la eliminación de su hija, recordó que a Sofía no le permitieron esa jugada.

Después de bailar, la Mole dijo que “es la primera vez que tengo la posibilidad de hacer algo por ciento veinte chicos, y a ésto no lo voy a abandonar si la gente no quiere”. Insistiendo en su compromiso con el sueño y en la dificultad inmediata de bailar tantos ritmos diferentes en la semana que viene, “La Mole” insistió con que hay que encontrar una solución.

Todo esto no sería un problema si Flavio hubiera eliminado a “La Mole”, pero la gente lo salvó una vez más y ahora Ideas del Sur debe pensar cómo solucionar este escollo dejando felices a todos los presentes del circo.

TE PUEDE INTERESAR