Federico Luppi confirma sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Luppi confirma sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez

El actor además descalificó a un cronista de Infama y al periodista Jorge Lanata.

Desde que el actor hizo las declaraciones contra Mirtha Legrand y Susana Giménez en la televisión uruguaya, no se lo había vuelto a ver en público, hasta que ayer reapareció en el recital que brindó Marilina Ross y no fue casualidad.

Resulta que hace una semana, la cantante se negó a participar de la mesa de "la diva de los almuerzos" por no acordar con su ideología y también por apoyar los dichos del actor, y ahora él le devolvió la gentileza participando de su concierto.

A la salida, las miradas se fueron todas con Federico Luppi, que además de hablar con la prensa, aceptó gustoso las distintas palabras de apoyo de la gente
y las fotos que le fueron solicitando.

"Infama" estuvo ahí para cubrir esta reaparición, y para preguntarle al actor si, pasados algunos días de sus fuertes palabras, estaba arrepentido de decir lo que dijo.

El cronista fue directo al grano: "¿Sigue pensando igual sobre Mirtha y Susana?"  "¿Estás esperando un comentario de lo que yo dije para tener la noticia?", le respondió algo enojado Luppi.

Luego, y sin esperar a que el notero le contestara su pregunta dijo: "Sostengo lo que dije, lo reafirmo, y lo voy a difundir más todavía". Acto seguido, le consultó al enviado de Santiago Del Moro si era periodista, y recibió como respuesta un "estoy empezando", respuesta que le vino al pelo para brindarle un consejo: "Bueno, cuando seas periodista, no seas un Lanata más".  

De esta manera, luego del escándalo y de las críticas y adhesiones que cosecharon sus declaraciones contra Mirtha - le dijo "ignorante y pobre de espíritu"- y contra Susana - declaró que "caga por la boca"-, Federico Luppi volvió a refrendar su postura y, de paso, le tiró un tiro por elevación a Jorge Lanata.

TE PUEDE INTERESAR