El fracaso de Caín y Abel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fracaso de Caín y Abel

La tira del prime time de Telefe terminará el miércoles 15 de diciembre. Las razones del abrupto final.

La noticia sorprendió el último martes: Telefé decidió levantar Caín y Abel, su novela del prime time. Así, una de las apuestas fuertes de la temporada 2010 se termina apenas 3 meses después de su promocionado lanzamiento. Las razones de la determinación son contundentes: en la última semana la tira de ficción nunca llegó a los dos dígitos de rating y perjudicó la medición general del canal.

Claudio Villarruel, productor de la novela, dejó bien en claro su desacuerdo y expresó su enojo en Twitter: “¿Y el interés por los contenidos y la ficción? Telefé perdió el rumbo, con GH sólo intenta no perder el año con el 13”, escribió el productor, haciendo referencia a que el espacio será ocupado por “Gran Hermano”, que debuta este domingo.

Además, Villarruel y Bernarda Llorente, su socia en la productora ON TV, publicaron en sus cuentas en la red social: “Por supuesto que queremos seguir adelante con Caín y Abel. Creemos que es un gran producto más allá de los números, (pero) Telefé no” y agregaron: “Lo levanta Telefé, decisión absolutamente unilateral y exclusiva de sus autoridades".

TE PUEDE INTERESAR