Luisana Lopilato: "Me caso el 6 de abril con doble boda" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato: "Me caso el 6 de abril con doble boda"

Michael Bublé habló de su casamiento con la actriz argentina. No te pierdas los detalles.

Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé ya decidieron que su casamiento tendrá partida doble: primero en una estancia bonaerense y luego en Canadá. Además, también acordaron que África será el destino elegido para la luna de miel, según expone la Revista Semanario.

La boda se realizará el 6 de abril del próximo año, y la segunda velada tendrá lugar días después en Vancouver.

"Teníamos todo planeado para casarnos el 29 de marzo, pero nos dimos cuenta de que no íbamos a tener nada de prensa porque ese día se van a casar el príncipe inglés William y Kate Middleton", confesó el actor en una reciente entrevista que le concedió a una reconocida revista norteamericana.

Descendiente de italianos y criado en el seno de una familia de pescadores, Bublé brindó más detalles sobre su doble boda: "Queremos que nuestros familiares directos estén presentes en las dos ceremonias que van a estar a cargo de pastores evangelistas, ya que es la religión que profesamos los dos".

Respecto del futuro de la pareja, el cantante confesó que a Luisana le gustaría tener 4 ó 5 hijos, y que a él no le disgusta la idea porque siempre le gustaron los chicos".

TE PUEDE INTERESAR