Le hicieron un escrache a Carmen Barbieri - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Le hicieron un escrache a Carmen Barbieri


En la actualidad, la colonia artística se divide en dos grupos: los "light" y los que no lo son. En el primer bando se agrupan aquéllos que profesan ritos relacionados con la ecología, el cuidado del medio ambiente, y la conservación de la raza animal.

Siguiendo estas premisas, se convierten en vegetarianos, se unen a asociaciones relacionadas con estas causas y se prestan a librar acciones relacionadas con estas causas.

Natalia Oreiro, Nicole Neumann y Marcela Kloosteroer pertenecen a este grupo, e incluso esta última pidió que su próximo personaje en "Herederos de una venganza", tenga algo de esto en su  perfil.

En cambio, existe otra plana en la que encajan las figuras que adoran comer carne y lucir pieles debajo y arriba del escenario. A este grupo pertenece Carmen Barbieri, quien siempre tiene a mano un gorro, un tapado o un abrigo de estas características.

Más aún, en "Bravísima", espectáculo que estrenó recientemente, luce un vestuario con muchas pieles. A propósito de esta situación, "América Noticias", con  Alexis Puig en el relato,  informó que la capo cómica había sido escrachada con un graffiti en la puerta del teatro.

Luego las imágenes mostraron la marquesina del Teatro Atlas de Mar del Plata con un letrero en aerosol que decía: "Pieles es asesinato", que fue realizado por encima de las fotos de ella y del resto del elenco.

Según dijo el periodista, este hecho fue encabezado por el Frente de Liberación Animal, y la ex jurado de "Bailando 2010" fue puesta al tanto de lo sucedido en la mañana de hoy.

Ahora bien: ¿qué pasará luego de este escrache? ¿Seguirá usando las mismas ,pieles u optará por un material sintético? ¿Qué dirán de esto las figuras que están en contra del uso de las pieles?

TE PUEDE INTERESAR