Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es…¡Zulma Lobato!

Que sufrió un intento de violación, que estaba muerta, que se peleó con Silvia Suller. Todo, en la vida del famoso personaje que salió de lo de Anabela Ascar. ¿La nueva? ¡Consiguió casa!

Si hay alguien que todavía se acuerda de Zulma Lobato, el travesti que salió de lo de Anabela Ascar, seguramente les interese la última noticia.

Y es que en la vida de Zulma, nunca nada fue fácil. Sus peleas mediáticas con el fallecido mediático “Mitch”, los problemas con su representante, el intento de desalojo en su propia casa, su enojo en vivo con Santiago del Moro, entre otras cosas, todo sirvió para que la gente siga hablando de Zulma. O por lo menos, que se le siga dando importancia en el mundo “freak”.

Así, el travesti que con el paso del tiempo se fue (de alguna manera) “aggiornando”, anduvo paseando de programa en programa y sin ningún tipo de vergüenza, bailó, cantó y hasta promocionó sus shows en boliches.

Lo cierto es que, durante los últimos días las noticias alrededor de Zulma Lobato no fueron para nada gratas. Primero, la mediática denunció un intento de violación, luego se habló de un tiroteo cercano a su casa en donde decían que había muerto y luego, la pelea con Silvia Suller, quien trató a Zulma de “ridículo” y “drogado”.

Por eso, cuando nos enteramos de la última noticia no podíamos dejar de hablar de ella. Después de tantas malas para la pobre Zulmita, le llegó una buena. Y es que al parecer, Lobato habría conseguido casa nueva.

Se trata de una vivienda de 2 pisos en Florencio Varela que un religioso le alquiló para que viva junto a sus 5 perros. La mediática ya firmó contrato y pagará 2 mil pesos por mes de alquiler.

¡Una buena para Zulma!

TE PUEDE INTERESAR