Se filtraron fotos íntimas de Christina Aguilera semidesnuda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se filtraron fotos íntimas de Christina Aguilera semidesnuda

Ahora que más que nunca están de moda las filtraciones, le tocó a la cantante ser "víctima" de la difusión de fotos privadas por la red. Mirá la galería.

Christina Aguilera es otra de las famosas que se saca fotos desnudita sin tener en cuenta que el fotográfo las va a publicar en Internet, tarde o tempranoo, para, luego, tomar acciones legales. No es que lo diga por decir, lo digo porque... no es la primera vez que pasa

En fin, la cuestión es que se filtraron (término tan de moda por estos días) en Internet un par de fotos privadas de la cantante bien, pero bien ligerita de ropa. Las imágenes fueron publicadas por varios sitios como egotastic.com y huffingtonpost.com, y en ellas se puede ver a la rubia con prendas transparentes, prendas que pesan menos que una pluma y con las prendas corridas mostrando su cuerpo.

Según eonline.com, el representante de Aguilera señaló que las fotografías fueron obtenidas de "manera ilegal", ya que eran para el estilista de la cantante (por qué su estilista recibe ese tipo de imágenes es otro tema que excede esta nota).

Al respecto, el representante explicó que las fotografías fueron tomadas "en la privacidad de la casa de Aguilera" y defiinió como "irresponsable" el hecho de que "los hackers" que las obtuvieron las vendieran. Por eso, ahora Christina Aguilera está pensando en demandar a los responsables de la filtración... una vez que los encuentre, ¡claro!

TE PUEDE INTERESAR