Las bodas más caras y lujosas de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las bodas más caras y lujosas de Hollywood

Los simples mortales ahorramos 10 años para tener una boda más o menos presentable, sobre todo teniendo en cuenta que las probabilidades de éxito de un casamiento, cada vez son menos. Pero ellos no.

En TeBusco te armamos un top ten de las bodas más caras de Hollywood. Pero, ¿el dinero garantiza la felicidad?


1 - Liza Minelli y David Gest: No era la primera y tampoco fue la última, pero en el  año 2002  Liza gastó nada más y nada menos 3.5 millones de  dólares.  La pareja se dio el lujo de tener una lista de invitados digna de una entrega de Oscars y además, Michael Jackson y Elisabeth Taylor, fueron los padrinos.  ¿Cuánto duró la boda? ¡Solo un año!

 

2- Paul McCartney y Heather Mills: Ella una modelo impactante. El un ex Beatle ¿Podía ser una boda sencilla? En 2002, se sumaron a la excentricidad de Liza con una boda de 3.5 millones de dólares. Pero tampoco llegaron a buen puerto. Se separaron un tiempo después en un escandaloso divorcio.

 

3 - Elizabeth Hurley y Arun Nayar : Es una de las pocas parejas que siguen casados. Es un empresario hindú que robó el corazón de la actriz. Se casaron en el 2007, en una doble ceremonia, una en el Reino Unido y otra en la India. Se dice que ella usó para su boda ¡13 vestidos!

 

4 - Tom Cruise y Katie Holmes : Después de su divorcio con Nicole Kidman y un romance que dio que hablar con Penélope Cruz, Tom Cruise se quedó con Katie Holmes, y en el 2006 se casaron en una boda de 2 millones en un castillo italiano. El vestido de la novia era de Armani. ¡Obvio!

 

5 - Elisabeth Taylor y Larry Fortensky (1991). El séptimo marido y la octava boda de la actriz. La fiesta que se realizó en Neverland, la famosa casa de Michael Jackson, y costó 2 millones de dólares. Pero el matrimonio no duró mucho tiempo.

 

6 - Christina Aguilera y Jordan Bratman: Fueron a su boda Justin Timberlake, Carmen Electra, Drew Barrymore, Cameron Diaz y Pink, entre otros. Gastaron nada más y nada menos que 2 millones. Aunque también se separaron.

 

7 - Elton John y David Furnish: en el 2005 se casaron con todo. Ninguno estaba de blanco pero gastaron 1, 5 de dólares.  ¿Será la boda gay más cara del mundo?

 

8 - Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: Los actores se casaron en el hotel Plaza de NYC en el año 2000. Su boda también costó 1,5 millones de dólares.

 

9 - Eddie Murphy y Nicole Mitchell  En el 1993  la pareja gastó 1.5 de dólares en una boda con más de  500 invitados como Bruce Willis, Demi Moore y Prince en Nueva York. Se divorciaron divorció en 1996.

 

10-Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith: El era un soltero  empedernido hasta que conoció a Keely. Se casaron en una boda de 1, 5  millones  de dólares.

 

Encontrá a alguien como vos enTeBusco. ¡Animate!

 

 

TE PUEDE INTERESAR