Araceli González: "Con el éxito de Adrián, me sentía ahogada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González: "Con el éxito de Adrián, me sentía ahogada"

La morocha dio una  entrevista a la revista Ohlalá! y contó todo sobre su vida actual y la pasada. Enterate de todos los detalles.
 

Araceli González está viviendo uno de sus mejores momentos como profesional y, también, como mujer. O, al menos, eso es lo que desprende de la nota que dio a la revista Ohlalá!, en donde habló sobre su pasado, su presente y sus planes para el año que viene.

Después de hablar sobre el estreno en Mar del Plata de la obra que protagoniza, “Cuando Harry conoció a Sally”, de cómo es fórmula "para bajar un cambio", de que hoy es más lo que agradece que lo que pide en la vida y de que su actual pareja, Fabían Mazzei, le cambió la vida porque "es de verdad un ser humano increíble", que le hizo sentir en un lugar muy femenino, la actriz se refirió a su romance con Adrían Suar.

“Cuando yo conocí a Adrián (Suar), él era una persona exactamente igual a mi. Los dos estábamos en la búsqueda de una profesión, convivimos. Él empezó a crecer, yo seguí mi carrera paralelamente. Él tuvo un crecimiento muy abrupto, y hay que ver si eso es positivo o negativo en la vida, uno tiene que estar preparado para algo así”, contó la morocha.

Y agregó: “Adrián tuvo un éxito incondicional y eso me arrastró a mí a una vida diferente. De golpe pasamos de vivir en un departamento en Ramos Mejía a San Isidro, con una casa de quinientos metros, con treinta y ocho mucamas, la custodia y yo me ahogaba”.

TE PUEDE INTERESAR