Jesica Cirio, y un momento sentimental complicado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jesica Cirio, y un momento sentimental complicado

A la conductora le reapareció un ex novio en el medio de su relación actual con un empresario.

Desde hace varios meses la conductora de Impácto 9 no pasa su mejor momento sentimental y personal. Si bien reconoció estar en pareja con un destacado empresario unos años mayor que ella, las cosas en la relación no marchan de la mejor manera.

“Este año fue bastante difícil para mí en todos los sentidos. Mi trabajo se torna un poco complicado debido a los constantes viajes y, a veces, las parejas no comprenden esas cosas”, se confesó Jesica Cirio entre sus íntimos. Lo cierto es que quien volvió aparecer desde hace unos días en la vida de la bella modelo es Dahian, su ex novio con el que compartió largos meses de relación.

El joven logró desestabilizar a la ex participante de Bailando por un sueño con constantes mensajes de texto. “No voy a negar ni a confirmar nada, porque eso pertenece a mi vida privada y ya aprendí que esas cosas me las voy a guardar para mí. Además, yo estoy en pareja y sería una falta de respeto decir si mi ex me manda mensajes” respondió la rubia ante las consultas de este portal de internet. ¿Se viene la reconciliación entre Jesica y Dahian?

TE PUEDE INTERESAR