Diego Torres y Deborah Bello: "Los hijos llegarán muy pronto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres y Deborah Bello: "Los hijos llegarán muy pronto"


Como especialista en el mundo de las pasarelas, la modelo que pertenece a la agencia de Leandro Rud se encarga personalmente desde hace varios meses del vestuario que Diego Torres luce en cada uno de sus shows.

“Me encanta aconsejar a Diego y crear un personaje nuevo para cada presentación. Además coincidimos mucho a la hora de comprar ropa. Nos gusta la onda casual y cómoda”, le aseguró Deborah Bello a este portal de internet. La pareja, que lleva más de siete años de relación y que, por ahora, se niega a casarse para no romper la fórmula del amor, ya planea cómo va a ser su verano lejos de los compromisos laborales.

“Luego de que Diego regrese de la gira viajamos hacia Punta del Este y ahí vamos a estar un mes totalmente juntos. Después, él seguirá con sus fechas programadas y yo con mi agenda de trabajo”, confió la morocha.

“¿Para cuando llegarán los hijos? Si bien todavía no tenemos una fecha exacta seguramente muy pronto, es algo que hablamos todo el tiempo y está en nuestros planes”, finalizó Deborah con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR