Reina Reech quedó decepcionada por la reacción de Marcelo Tinelli a su renuncia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech quedó decepcionada por la reacción de Marcelo Tinelli a su renuncia


ShowMatch rompió las fronteras de la TV hace rato. Se habla del ciclo de Marcelo Tinelli en muchos programas y esto pasa, incluso, cuando no sale al aire. Ayer fue miércoles, no había Bailando 2010 por la noche pero igual la renuncia de Reina Reech fue el gran tema del día.

Reina tuvo una tarde bastante activa: estuvo en "Este es el show" y después en "Intrusos", "Animales Sueltos" se encargó de resumir todo.

En el programa de Listorti la coreógrafa rubia estuvo sincera y llegó a llorar. Aunque tardó en admitirlo después lo dijo: esperaba otra reacción de Marcelo Tinelli. Cuando ella dijo al aire que renunciaba al programa, el conductor le contestó: “Está bien Reina, el viernes es tu último programa”. Al parecer ella esperaba que le insistan para que se quede, cosa que al final no pasó.

Según dijo, después de cinco años trabajando en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, pensó que “el jefe” iba a reaccionar de otra forma, pero no fue así.

Ahora a Reina no le queda otra más que juntar sus cosas, irse y no mirar atrás. Mientras tanto la producción confirma el retorno de Marcelo Polino al jurado, Fort contento.

TE PUEDE INTERESAR