Reina Reech anunció que no seguirá en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Reina Reech anunció que no seguirá en ShowMatch

La decisión fue motivada por la presencia de Ricardo Fort. Pero Marcelo Tinelli le pidió que al menos siga hasta el final del certamen

Reina Reech pidió la palabra antes de empezar su participación en ShowMatch para agradecerle a Marcelo Tinelli y a sus productores generales por “estos cinco años increíbles donde me pagaron para hacer lo que más me gusta; pero hoy hay cosas que no me hacen feliz”. 

Con lo cual, Reina solicitó permiso para dejar el certamen después del viernes próximo, porque “no me gusta a ésta altura de mi vida compartir con personas que no me siento cómoda, que no tienen ética, faltan el respeto y las buenas costumbres”,

Sorprendido, Tinelli le pidó que dijera a quién se estaba refiriendo y la jurado fue clara: “Obvio que se trata de Ricardo Fort”. El chocolatero agradeció la importancia que le daba, pero Reina aseguró: “Lo hago por mi, no por él”.

De todas formas, el conductor manifestó que le gustaría tenerla hasta el final del certamen y quedó una conversación pendiente. Por su parte Moria Casán dijo no entender la decisión de Reina.

TE PUEDE INTERESAR