Ricardo Fort no cree en el amor de Paula Chaves y Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort no cree en el amor de Paula Chaves y Peter Alfonso

El príncipe ordinario se encolumna detrás de Graciela Alfano por la relación entre la modelo y el productor.

Graciela Alfano fue la primera jurado de "Bailando 2010" en tirar la piedra, cuando dijo en pleno show que no creía que entre Paula Chaves y Peter Alfonso existiese una relación. Gratuitamente, y sin motivos, la acusó a la concursante de estar agrandada por las tapas de revistas que viene cosechando con esta situación, y de utilizar esta supuesta relación para sumar adhesión del público. No obstante, la ex de Alé no es la única integrante del tribunal que no confía en la certeza de este romance, porque ahora también el millonario Ricardo Fort manifestó su incredulidad.

Ocurrió luego del programa del lunes, cuando Mariano Iúdica estuvo entrevistando a Moria Casán, Graciela Alfano y Ricardo Fort, y obtuvo de ellos respuestas bien distintas. "Dejate de joder, lo de Alfano a Chaves es una agresión al cuete, no hay necesidad de tanta alevosía. Dice que no les cree porque tiene envidia,
porque ella antes de entrar a "ShowMatch" hacía 30 años que no hacía una tapa". Alfano, en tanto, refrendó las palabras dichas al aire y anunció: "Ella no
está haciendo un personaje, porque para eso le falta entrenamiento, o terapia
. Lo que hace es jugar con los sentimientos del chico, porque como
el baile no la sostiene, tiene que recurrir a esto"

Y el millonario, lejos de disentir con esta opinión de su compañera, se sumó a su desconfianza y dijo: "A mí no me molesta lo de las tapas, porque yo fui tapa de todas las revistas por mi carrera, porque soy un artista y un productor teatral. Que Paula lo sea tampoco me jode porque es una modelo fantástica y está desde hace mucho en el medio. Pero Pedro es un personaje que surgió hace tres semanas y no considero que sea personaje del año. Creo que sólo es el personaje de las últimas semanas de "ShowMatch", relató.

Para cerrar, Iúdica le consultó si, después de lo dicho, creía en el romance de Paula y Peter, y Fort contestó convencido: "No creo que estén juntos, y pienso que ella lo está usando para llegar; no hay que olvidarse que las mujeres son tremendas", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR