Sofía Pachano: “Un espectador se propasó conmigo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Pachano: “Un espectador se propasó conmigo”

La bailarina habló sobre un mal momento que le tocó vivir en Córdoba en el medio del espectáculo que protagoniza con su papá, Aníbal Pachano.

Sofía Pachano no la pasó muy bien durante el fin de semana en Córdoba. Y es que, en medio de la presentación de  “Pour la Gallery” en la Ciudad de las Artes de esa provincia, un hombre del público intentó aprovecharse de ella.

Así lo contó en una entrevista con la revista Pronto.“En un segmento del espectáculo una parte del elenco, incluida yo, baja del escenario y se mezcla entre el público. Y, por ejemplo, nos sentamos encima de un espectador. Es un número gracioso en el que cantamos canciones de la mexicana ‘Paquita la del Barrio’. Pero esta vez, cuando comencé a cantar, un señor mayor me agarró y se empezó a propasar“.

Ante esa situación, Sofía contó que no supo cómo reaccionar porque la tomó "muy desprevenida" y agregó: "El público no entendió tampoco porque yo estaba nerviosa, no podía cantar y tenía que seguir con el personaje. Hasta que en un momento le dije al hombre que se había abusado y pedí por el personal de seguridad. Algunos no entendieron y pensaron que era un chiste pero lo decía en serio porque no me podía soltar. El hombre me tuvo retenida un par de minutos, estaba tan shockeada que no pude seguir actuando por un rato. ‘No puedo cantar más’, dije y me fui a un costado. A mis compañeras también las agarraba de las muñecas”.

le dije al hombre que se había abusado y pedí por el personal de seguridad

El hombre fue retirado por dos guardias de seguridad y, luego, Aníbal Pachano se paró frente al público y dijo que habían sacado al espectador porque se había propasado con su hija. Lo curioso del caso es el detalle que dio la hija Aníbal Pachano: “Lo más extraño es que estaba con dos personas más que no dijeron nada”.

Después la función pudo seguir sin incovenientes, pero la mala experiencia le dejó a la bailarina un feo recuerdo del show. “Fue una sensación muy fea pero estas situaciones son bastante más comunes de lo que se piensa. En otros países, como Estados Unidos, no está permitido el contacto de los actores con el público, se utilizan extras”, finalizó Sofía Pachano.

TE PUEDE INTERESAR