Celeste Cid con nuevo novio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid con nuevo novio

Atrás quedó Fito Páez, atrás su internación. Ahora la actriz está enamorada y se le nota.

Celeste Cid, en rojo

Celeste Cid se mostró sin inhibiciones en un bar de Palermo a los besos con su nuevo novio, un músico de 36 años que fue pareja de Leonora Balcarce.

Según parece, la protagonista de "Para vestir santos" se encuentra encaminado definitivamente su recuperación luego de los problemas de alcohorexia que padeció hace unos meses.

El responsable de esta nueva etapa de su vida se llama Gonzalo Aloras, el hombre que estaba necesitando para coronar, apenas doce meses después de aquel infierno, un presente lleno de alegría.

Además, no sale del prototipo masculino que cultiva la Cid, porque es un músico rosarino, que hasta hace poco tocaba en la banda de Fito Paéz, ex de la actriz.

Entre ellos siempre hubo onda, pero recién ahora él se atrevió a dar el primer paso, y ella a hacer pública su relación.

Por lo menos así quedó expreso noches atrás, cuando los enamorados se besaron y estuvieron meta arrumacos en un recinto en el que comieron nachos y tomaron cerveza a la vista de todos, según muestra la Revista Pronto.

TE PUEDE INTERESAR